Mercadillo "Vermut con Arte" - II Muestra de Artesanía en La Peña de La Murga



Todos los domingos de 11:30 a 15:00 (a excepción de los que el Real Zaragoza juegue en esos momentos) tiene lugar el Mercadillo "Vermut con Arte" organizado por el Colectivo Arteliers en el Bar de la Peña de La Murga de Zaragoza. 



www.estrellasdeweb.blogspot.com
Cartel creado por Sonia Cortes Cortes


En esta Muestra participan rotatoriamente diferentes artesanos de la ciudad. 

El domingo 21 de febrero tuvo lugar la II Edición del "Vermut con Arte" y tuve la alegría y placer de ser invitada a participar junto con otros artesanos. En el cartel siguiente, diseñado por Sonia Cortés Cortes, artesana y creadora de "Las Pilis", se detallan todos los artesanos que participamos ese día.



www.estrellasdeweb.blogspot.com
Cartel creado por Sonia Cortes Cortes

Disfrute de una mañana maravillosa, ya que siendo del Barrio de La Jota y perteneciendo a La Peña de La Murga de Zaragoza me sentía como en mi propia casa, "como pez en el agua", rodeada de familiares (mama Angelines, hermanitas María Pilar y Mari Nieves, sobrinicos María y Carlos, mis tías Antonia y Carmen) y amig@s (Javi, Rosi, Blanca, Quique, Bisbis, Marisa, Marisa, Pascual, Mari Carmen, Carlos, y más y más....) que vinieron a compartir con nosotr@s un buen rato de vermut y artesanía.

Como estuve tan entretenida con tod@s, se me paso el tiempo sin darme cuenta he hice muy poquitas fotos pero bueno, aquí puedes verlas.



www.estrellasdeweb.blogspot.com



www.estrellasdeweb.blogspot.com


Gracias a mi hermana María Pilar por ayudarme a exponer, su grata compañía y cariño



www.estrellasdeweb.blogspot.com



www.estrellasdeweb.blogspot.com

Colgantes-llave, medallas y anillos creados expresamente para la muestra, personalizados con logotipo de La Peña la Murga




www.estrellasdeweb.blogspot.com


Mama Angelines y tía Antonia



www.estrellasdeweb.blogspot.com

Camafeos, colgantes, medallas



www.estrellasdeweb.blogspot.com

Broches calavera y personalizado Real Zaragoza!!!



www.estrellasdeweb.blogspot.com

Gargantillas y diademas de trapillo, pulseras y colgantes varios




www.estrellasdeweb.blogspot.com

Colgantes variados



www.estrellasdeweb.blogspot.com

Pendientes botón personalizados con emoticonos, escudo zaragoza, virgen del pilar, estampados variados




www.estrellasdeweb.blogspot.com

Colgantes variados



A continuación puedes ver el vídeo que he realizado mostrando el buen ambiente que tuvimos ese día en el evento "Vermut con Arte" en La Peña de La Murga con las fotos que hicimos Sofia y yo. 

Espero que te guste.






Gracias a Javi, Rosi y Blanca, responsables del Bar de La Murga, excelentes anfitriones y amigos,  y ..... muchas gracias a Sofia del Colectivo Arteliers por su excelencia en la organización del evento y contar conmigo.



Otros post en este blog sobre Mercadillos Artesanos en los que he participado y que te invito a conocer:



El próximo domingo 28 de febrero tendrá lugar una nueva Muestra, y tengo la suerte de volver a participar, así que el domingo te esperamos, ven disfrutar con nosotr@s.

Feliz semana a to2!!!!!








7 comentarios:

  1. ¡Cuantas cosas bonitas veo hoy por aquí! Los colgantes son bellisimos y el de la libélula ya me ha dislocado.;)
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada! Yo soy super fan de los accesorios divertidos y los pendientes me parecen geniales. Y los colgantes son preciosos, sobre todo la libélula y el búho, me han enamorado, cuanto arte creativo! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. que cosas más bonitas! estos accesorios son muy bonitos y me parecen muy llevables enhorabuena por la creatividad

    ResponderEliminar
  4. Aishhh!Que recierdos!Vivī una año en Zaragoza muy cerca del Plata, y es tan guay vivir aĺlī!Me he enamorado de los broches, que estilazo teneis eh pillinas!!!!

    ResponderEliminar
  5. genial, yo ya me he unido a este colectivo y en breves espero participar tambien en estos mercadillos. Por cierto tienes cosas chulisimas

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más cuquis y que iniciativa más chula, esos mercadillos me encantan, me paso la mañana bicheando y buscando cosas originales

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos y la iniciativa está genial!

    ResponderEliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web