DIY - Tazas amorosas de ceramica personalizadas




www.estrellasdeweb.blogspot.com



Una taza de cerámica para disfrutar de una rica infusión siempre viene bien. Pensando en ello y en realizar un obsequio a una guapa pareja de amig@s, me he puesto en marcha en creación.




www.estrellasdeweb.blogspot.com


Diseño, dibujo, pinto, horneo y aquí muestro el resultado de las nuevas tazas de cerámica pintadas personalizadas que he diseñado y realizado expresamente para Ruth y Omar.




www.estrellasdeweb.blogspot.com


Materiales empleados:
  • 2 tazas de cerámica
  • lápiz de grafito
  • pinturas especiales y rotulador negro para pintar cerámica
  • paleta para mezclar colores
  • pinceles
  • vaso con agua y paño de tela
  • horno doméstico 


www.estrellasdeweb.blogspot.com



Paso a paso:

  • Limpiar la cerámica
  • Plasmar sobre la taza el dibujo deseado con un lápiz
  • Perfilar el dibujo con el rotulador negro.
  • Pintar a nuestro gusto el dibujo y dejar secar 24 horas
  • Poner al horno las piezas desde 0 grados hasta 160º, lograda esta temperatura, hornear durante 30 minutos. (Importante: tener en cuenta los consejos de empleo que especifican los fabricantes de las pinturas)
  • Dejar las piezas en el horno hasta que llegue a enfriarse totalmente.
  • Envolver y regalar, jajajjaja.



www.estrellasdeweb.blogspot.com



En otras ocasiones en el blog he compartido entradas sobre pintura de cerámica, como son: 



Feliz San Valentín a to2222!!!! 

21 comentarios:

  1. ¡Son monisimas! Me encantan.;)
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué detalle más amoroso. Te quedaron fenómeno, para enamorarse :)
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy divertidas y un regalo fácil y útil para San Valentín. besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulas.. A mi me encanta todo lo q se pueda personalizar

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas con los dibujos iguales, sin los nombres claro, compradas en alguna tiendita de por aquí...nada que ver con las cosas handmade, por supuesto. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Un detalle precioso!!, te han quedado muy muy chulas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los diseños de los labios y los bigotes, lindísimo regalo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, son muy bonitos los diseños. Nunca me he puesto a hacerlo pero creo que ha llegado el momento. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Me voy directa a la entrada de pinturas para cerámica porque es una cosa que llevaba buscando bastante tiempo. ¡El diseño de las tazas no puede ser más bonito! ¡Ganas de hacerme una ya! Gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea genial para recomendar a mis seguidoras. Tengo un blog de boda y siempre andan buscando regalitos para los invitados. Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he realizado este tipo de manualidades y no tenía ni idea de que fuera tan fácil. Es un detalla muy cuco. Y una vez que se aprende bien a hacerlo se puede regalar a los amigos y quedas estupendamente.

    ResponderEliminar
  12. Que chulo, soy coleccionista de tazas y como empiece a personalizar.... jejejej besitos

    ResponderEliminar
  13. Don preciosas. Yo hice unas hace tiempo pero el diseño se borro con el tiempo pero imagino que fue porque no las puse en el horno los 30 minutos ¿que marca de rotulador usaste ?
    En serio están preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué originales y qué bien quedan! Me chiflan las tazas personalizadas. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas y para el que celebre san valentín un detalle muy bonito y original!
    Un beso con purpurina

    ResponderEliminar
  16. Tan fácil y tan original, es increíble el buen resultado, ideal para personalizar cualquier regalo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas y muy cuquis. Todo lo personalizado me encanta porque aparte del detalle para regalar, sabes que es algo único e irrepetible, hecho especialmente para ti.

    ResponderEliminar
  18. Me parece una idea estupenda, me ha encantado! Quedan muy bien y es un regalo muy original. Lo tendré en cuenta para futuros regalos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo que pensé en una idea así porque me encantan las tazas, y la personalización de estas es algo muy bonito tanto para tener como para regalar! La del beso me encanta :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan son super bonitas, un detalle muy original y creo que bastante sencillo de realizar. Un besazo y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas las tazas! Además se ve súper sencillo de hacer, voy a intentarlo aunque estoy segura que no me quedaran tan bien como a ti! Besos

    ResponderEliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web