De la A a la Z - Con Q de Quebrantahuesos




Laura de "Miss Lavanda" creo este genial encuentro de bloggers, al cual sigo "enganchada", su proyecto fotográfico de la A a la Z, entra en una letra un poco complicada este mes, la letra Q.  


www.estrellasdeweb.blogspot.com
Puertos de montaña del itinerario de la Quebrantahuesos 


Con Q recuerdo con alegría la palabra Quebrantahuesos, que denomina y con la que es conocida "la Quebrantahuesos" que es una de las más duras marchas cicloturistas internacionales y que se organiza en Aragón, que con una longitud de 198 kilómetros y un desnivel acumulado de 3.500 metros, transcurre a través de los Pirineos, con salida y meta en Sabiñanigo asciende los puertos de Somport, Marie Blanche, Portalet y Hoz de Jaca. 



www.estrellasdeweb.blogspot.com
Muchos familiares y simpatizantes dándo ánimos y avituallamiento   


En pocas horas, además del esfuerzo de los kilómetros realizados de la prueba los ciclistas sufren de grandes cambios de altura, de desniveles, de temperaturas, y atmosféricos, unos contrastes que desconciertan a espectadores y sufren tremendamente los ciclistas. 



www.estrellasdeweb.blogspot.com
Cambios atmosféricos, en el mismo punto en pocos minutos comienza una densa niebla, al fondo de la imagen se puede apreciar, qué frío madré!!!!


Son grandes campeones tod@s participantes, por el gran esfuerzo en la prueba y por el arduo y constante plan de entrenamiento que deben de realizar antes de efectuar la Quebrantahuesos.  



www.estrellasdeweb.blogspot.com
Hey, Tomás, hermanito, ánimo campeón!!! ...
- Ohh, que paro ahí a daros un abrazo!!! ...
Noooo! que perderás tiempo y ritmo ...
- No importa, vuestro ánimo me compensa más y da más fuerza ....
- Y Tomás  ... se detuvo.


Me siento orgullosa de mi hermano, Tomás, que ha participado en varias ediciones de esta dura marcha cicloturista, Quebrantahuesos, realizando su reto personal con excelentes resultados. 



www.estrellasdeweb.blogspot.com
Tomás agradeciendo nuestro ánimo e hidratándose con bebida isotónica que ofrecíamos a tod@s participantes 


Que bien lo pasamos tod@s, una jornada muy deportiva y solidaria. 



www.estrellasdeweb.blogspot.com
Gran abrazo que nos díó, nuestro hermano y campeón, Tomás, para ahuyentar el frío que nos acompañaba en ese tramo de carrera a nosotras, ... gracias hermanito por tu calor y ánimo ,,,
Se invirtieron los papeles, jajajaj.


Estas fotografías pertenecen a la edición que tuvo lugar en junio de 2011.

Toda una aventura, te animas????









Mi participación en el proyecto de A a la Z se puede conocer visitando los siguientes enlaces: 

Feliz semana a to2222!!!!!. 






10 comentarios:

  1. Todo un reto! Para mí la PC es un deporte extremo, imaginate ir de ciclista por la vida. Felicitaciones a tu hermano y a todos los que cumplen sus propósitos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, el PC deporte extremo, jajaja, claro con las horas que entrenas al cabo del día .... Aunque a veces es conveniente dejar el ordenador en reposo, jajjaa. :) :) Feliz semana Bss.

      EW

      Eliminar
  2. Esa le molaria a mi marido y su pandi de las bicis... pero les pilla lejos... buena eleccion... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry, anímales a participar, se disfruta de unos paisajes preciosos. :) :) Feliz semana Bss.

      EW

      Eliminar
  3. ¡Todo un campeón, si señor! Bonitas imágenes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me alegra que te gusten las fotografías. :) :) Feliz semana. Bss.

      EW

      Eliminar
  4. Aiiis que voy a decir yo, que mis padres son ciclistas (de montaña y carretera) y han hecho rutas y cursas que para mi son impensables jeje

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Marta, mi marido maratoniano y mi hermano ciclista y triatlonero, a mí se me escapan también tanto esfuerzo y entrenamiento, me encanta acompañarles pero dándoles ánimo y después disfrutar de su triunfo, jeje, ... :) :) Feliz semana. Bss.

      EW

      Eliminar
  5. Qué bonito "homenaje" a tu hermano al dedicarle esta letra, y qué corazón tiene al pararse para daros ese cálido abrazo y agradecer vuestros ánimos :)

    Mis felicitaciones para él por participar y a ti por la entrada, me ha encantado ^.^

    Un saludo, Joanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna por tus palabras y felicitaciones. La verdad que al llegar al reto con esta difícil letra Q, me vino de inmediato a la cabeza la "Quebrantahuesos" y con ella recordar el esfuerzo y gran carrera de mi hermano Tomás. :) :) Feliz semana. Bss.

      EW

      Eliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web