Día Mundial contra el Cáncer



Hoy, día 4 de febrero, se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, día fijado por la Organización Mundial de la Salud y la Unión Internacional para el Control del Cáncer con el objetivo de sensibilizar e informar a la población sobre las necesidades de los pacientes y la importancia de adoptar hábitos de vida saludables para prevenir esta enfermedad.




Aprovecho para difundir la labor que desarrolla la Asociación Aragonesa de Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA) que tiene como objetivo el facilitar un espacio de apoyo a la mujer afectada por esta enfermedad, contribuyendo a su bienestar físico, psicológico y social. AMAC-GEMA esta formada por mujeres que han pasado o están pasando por un proceso de enfermedad, colaborador@s y por profesionales que se implican en ayudar a mujeres que se encuentran en esta situación.

También quiero significar a todos los voluntarios y socios que dan apoyo y cooperan con esta Asociación, en esta ocasión a mi mami, Angelines, que en esta ocasión colabora realizando de forma totalmente artesana y solidaria, 80 broches  de lazos de lana rosa para entregar a AMAC-GEMA y que ésta los utilice como "merchandising" de y para la Asociación.




Porque todos somos!!!






2 comentarios:

  1. Una buena labor realiza Angelines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo: Trasladaré a mi mami tu comentario, le gustará. Saludos. www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web