Proyecto Fotográfico de la A a la Z - I - Iluminación




En el Proyecto Fotográfico de la A a la Z, este mes proponemos con la letra I ....   la palabra Iluminación.

Iluminación
Del latín tardío illuminatio, -ōnis.
Acción y efecto de iluminar.

Me encanta la arquitectura clásica que siempre es actual y principal a la hora de lograr un mayor confort en nuestra vida. 

Y como muestra de Iluminación natural que recibe la bóveda central de los baños árabes "El Bañuelo" de Granada que tienen su origen en el siglo XI.

La bóveda central tiene claraboyas octogonales estrelladas que permiten la entrada de luz natural proyectando una iluminación muy bella a la estancia, que se cree ser la sala templada, y donde se recibirían masajes con aceites aromáticos, esencias y perfumes. 





Siendo una enamorada y asidua de los actuales baños árabes, spas y balnearios, imagino los gratos momentos que se disfrutaban en El Bañuelo de Granada.


Te invito a participar y a conocer las diferentes propuestas de Iluminación realizadas por el grupo público en Facebook, somos Proyecto Fotográfico de la A a la Z





Enlace a las otras palabras del Proyecto Fotográfico de la A a la Z, realizadas en post anteriores: A-Amanecer - B-Banco C-Calle - D-Dulce E-Edificio - F-Flores - G-Gato - H-Humo

El próximo día 20 con la J la palabra elegida es Juego. :D

Espero que te guste y te animes a participar. Saludicos!!!!

2 comentarios:


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web