Primera tarta fondant de María



Ayer, mi sobrina María me sorprendía por WhatsApp remitiendo un collage realizado por ella de cuatro imágenes con el proceso de elaboración de su primera tarta con los regalos que le habían puesto los Reyes Magos de Oriente.


www.estrellasdeweb.blogspot.com
Collage realizado por María sobre paso a paso de la Tarta de cacao con fondant hecha por ella

Además de ser una gran diseñadora gráfica María, ahora nos sorprendes también con ser una gran y flamante pastelera,  qué buenísima pinta tiene esa tarta de bizcocho de cacao (1) rellena de nata (2) y decorada con fondant, lápices y brillantina comestibles tan bien decorada (3 y 4).

Hoy, hemos tenido el placer de probarla, y María, estaba E X C E L E N T E, nos ha encantado, eres una gran pastelera, cuando quieras me enseñas a hacerla y me pasas la receta.

Ah!!! Te animó a que te presentes al próximo concurso MasterChef Junior, seguro que lo ganas.  

Muchas gracias María, muchos besos, y muchas veces, ... jejeje :D


6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene la tarta :) . Tienes toda la razón, se la ve muy buena pastelera :) un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, buenísimo aspecto el de la tarta y mejor sabía, jajjaja, Le seguiré animando para que continué haciendo cosicas tan buenas. :) Bss. www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  2. Talentosa la sobrina. Creo que podrías incluir una sección de actividades de María, para adolescentes con inquietudes. A propósito me gustó el cambio de aspecto de tu blog! Ahora podrías animate a la foto de perfil que siempre es una buena forma de personalizar el blog. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu agradable y constructivo comentario. Esa idea que me propones para el blog sobre adolescentes con inquietudes esta genial se lo comentaré a María. Me alegra que te guste el nuevo diseño del blog y sobre la foto del perfil, ha sido una pena, porque no he llegado al tema en la Escuelita y me hubiese gustado haber realizado la práctica, así que decirte que lo tengo en mente. Bss. :) www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  3. Que cielo de niña:) Claro que te sigo y me alegro de encontrar a mas gente de mi ciudad por aquí. Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro Ana, estamos en contacto :D Bss. www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web