La canción del verano


Todos los años nos acompaña por todas partes, en la piscina, en la radio, en terrazas, en todas partes y a todas las horas, una canción, sin dudar, luego se convierte en "la canción del verano", y todo el mundo cantamos, bailamos, nos divierte y alegra. 

Este verano, sin dudar, en mi opinión (y de casi todos las críticas), la canción del verano es "Bailando" de Enrique Iglesias junto al cantante Descemer Bueno y el grupo cubano Gente de Zona, se ha convertido en la canción más descargada del momento, me encanta, es comenzar a escucharla y ponerme a bailar con una sonrisa de oreja a oreja.

Quieres hacer la prueba???

video


Seguro que te has puesto a bailar, bailar y sonreír, como yo y los que me acompañan.




Pero, sorpresa, comparto con lo que hace unos minutos me acaban de sorprender, quién, pues ... "Enrique y Fresas" con una divertida versión de la canción a la que han denominado "Jalando".


video


Te ha gustado??? Nada, a bailar se ha dicho, y con una gran sonrisa, ya me contarás.








Taller de pintura sobre cerámica



Recibidas las pinturas adquiridas en "comunidad", hace unos días nos volvíamos a reunir integrantes del Club Handmade Zaragoza y bajo la docencia y tutela de Vicky de The Yllw line se realizaba un taller de pintura sobre cerámica.

Recomendaciones de Vicky sobre materiales a emplear:

- Tazas, tazones, cuencos, platos, ....
- Pintura especial para cerámica
- Bote para agua
- Pinceles
- Paño
- Paleta mezcladora
- Ideas, ideas, ideas (que es lo principal, para un buen resultado, jajaja).




La jornada fue muy divertida, agradable y provechosa, arriba la muestra de las pinturas que realizamos, la cerámica que queda pendiente de cocción para otro día.

Ah! queda por decir que la pareja de gatitos en tazón fueron los que realice y el resto fueron pintados por amigas del Club Handmade Zaragoza.

Hasta la próxima quedada!!!



Reutilizando caja de fruta



Hace unos días tras disfrutar de una buenísimas fresas, decidí darle una segunda oportunidad a la caja de madera que las contenía.

Así que con papel de seda y cola-barniz decoupage, se ha convertido en una decorada caja para contener los cítricos en la estantería de la cocina.





Para ser la primera, no ha quedado mal, no?? 




Participo enlazando este post a:

 Finde Frugal nº 79  de Colorin Colorado

Inventando el Finde 26 de Inventando Baldosas Amarillas


(pincha en los enlaces y podrás conocer tod@s participantes)