La canción del verano


Todos los años nos acompaña por todas partes, en la piscina, en la radio, en terrazas, en todas partes y a todas las horas, una canción, sin dudar, luego se convierte en "la canción del verano", y todo el mundo cantamos, bailamos, nos divierte y alegra. 

Este verano, sin dudar, en mi opinión (y de casi todos las críticas), la canción del verano es "Bailando" de Enrique Iglesias junto al cantante Descemer Bueno y el grupo cubano Gente de Zona, se ha convertido en la canción más descargada del momento, me encanta, es comenzar a escucharla y ponerme a bailar con una sonrisa de oreja a oreja.

Quieres hacer la prueba???



Seguro que te has puesto a bailar, bailar y sonreír, como yo y los que me acompañan.




Pero, sorpresa, comparto con lo que hace unos minutos me acaban de sorprender, quién, pues ... "Enrique y Fresas" con una divertida versión de la canción a la que han denominado "Jalando".




Te ha gustado??? Nada, a bailar se ha dicho, y con una gran sonrisa, ya me contarás.








No hay comentarios:

Publicar un comentario


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web