De la A a la Z: Con U de Unicornio




Citada con Laura "Miss Lavanda" y su proyecto fotográfico de la A a la Z, llegamos a la letra U.  


La letra U un poco complicada, verdad??? Pero he llegado a ella volando montada en un Unicornio, eso es!!! con U de Unicornio




www.estrellasdeweb.blogspot.com



El Unicornio, figura de caballo y con un cuerno recto en mitad de la frente es un animalito fantástico y que nos llena de imaginación y alegría.



www.estrellasdeweb.blogspot.com



Si sigues Estrellas de Web, conoces que realizo complementos y bisutería creativa, vintage, de trapillo, también bisutería eco reutilizando diversos materiales.  


Aprovecho la U presentando unos pendientes que he realizado sobre cabuchón plateado con ilustración de un multicolorido Unicornio protegido con cristal lupa de 12 mm.



www.estrellasdeweb.blogspot.com



Mi sobrina María al verlos .... Los quiero, los quiero!!!!! 
Por supuesto María, tuyos son!!!
 guapísima María !!!!!

Que te parecen estos nuevos pendientes que he realizado???









Mi participación en el proyecto de A a la Z se puede conocer visitando los siguientes enlaces: 


Feliz semana a to2222!!!!!. 




8 comentarios:

  1. Yo creo que es el animal mitologico que más gusta a todas las niñas. ¡Los pendientes son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me alegro mucho que te gusten los pendientes.
      Un abrazo. :D :D Bss.
      EW

      Eliminar
  2. Me encantan los pendientes! Si mis sobrinas lo viesen seguro que también los querrían!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, si es que a nuestras sobrinas les encantan los unicornios, jajaja
      Un abrazo. :D :D Bss.
      EW

      Eliminar
  3. me encantan los unicornios.... buena palabra... saludines

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulos! No me extraña que María los quiera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, los quiero, los quiero, sus palabras, jajaja. Me alegro Aurea que te gusten también a ti.
      Un abrazo. :D :D Bss.
      EW

      Eliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web