KonciRtos Gratis

Conciertos gratis




Se ha creado un portal voygratis.com que informa sobre todos los eventos culturales de tu ciudad. 

Sólo con registrarse y seleccionar tus preferidos se pueden conseguir entradas a conciertos y espectáculos de tus artistas favoritos, pases backstage... ¡Todo completamente gratis!





En este año ya han regalado más de 800 entradas entre sus registrados, para eventos musicales de Sting, Tom Jones, Julio Iglesias, Simple Minds, Jerry González, Maná, Dani Martín, M-Clan, Miguel Ríos, Malú, etc. En artes escénicas, han participado con LaMov, Tricile, Mamma Mía, El Galán Fantasma y muchos más.

Ya me he registrado, espero ir pronto de concierto .... 


2 comentarios:

  1. Hola, veo que no me había hecho seguidora de tu blog, sou mariapatricia en el hogar.de, me gustan mucho las ideas que tienes, te dejo la dirección del mío, por si quieres echar un vistazo a los tutoriales que tengo.
    http://manualizando.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariapatricia, bienvenida a Estrellas de Web!! Me alegra que te guste. Ahora me dirijo a tu blog, y a tu hogar.de

    http://estrellasdeweb.blogspot.com/

    ResponderEliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web