PañuLos X monTra ...

Pañuelos por montera.

Me encanta ponerme adornos en el pelo como pañuelos, cintas, sombreros, etc. aunque  a veces, un poco tímida, no siempre me atrevo. Cuando estoy de vacaciones aprovecho ese tiempo y pruebo nuevas formas para colocarme pañuelos de distintas formas que en días de trabajo no puedo disfrutar.


En el blog de Isasaweis me ha alegrado descubrir dos vídeos que muestran estilos distintos para ponerse un pañuelo, muy bien explicados y sencillos de realizar, en uno explica como realizar un turbante al estilo Carrie Bradhsaw (Sexo en New York)  y otro como colocarse un un turbante como una diadema.



En youTube, a Ismael (The Ciber) le colocan un turbante al estilo bereber y así prepararse divertido para la próxima tormenta del desierto, ja, ja ...

También me ha gustado descubrir en youTube los vídeos realizados y explicados por Marina Salvador, distintas formas de realizar turbantes muy interesantes, graciosos y fáciles: tribal, egipcio, tuareg, hindú. También invito a ver su video de tomas falsas que está muy divertido.

Y a disfrutar de los pañuelos este verano !!!

1 comentario:

  1. Genial,como me he cortado el pelo este año me iba a aburrir de verme igual, con las ideas que nos presentan para ponernos pañuelos cada día me veré diferente.

    ResponderEliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web