Prueba y análisis de producto: Cuadro personalizado Aluminio Dibond de Saal Digital



En este mes he conocido a través de redes sociales a la empresa alemana Saal Digital, dedicada a la realización con calidad fotográfica profesional todo tipo de productos fotográficos: álbumes digitales, foto libro, calendarios personalizados, copias fotográficas, impresiones en cuadro, etc. 

Y en esta ocasión Saal Digital ofrece una promoción colaborativa para profesionales de la fotografía y bloguers. La promoción consiste en entregar un cupón de 50,00 euros de descuento para hacer la prueba de producto de impresión de un cuadro personalizado y por contra-prestación el posterior análisis del mismo en redes sociales.

Me pareció una excelente promoción y buen momento para conocer la empresa Saal Digital y sus productos. Y después de formalizar la solicitud correspondiente, a los días recibí un mail de la empresa aprobando y confirmando mi colaboración con ellos.

Mi colaboración paso a paso.

  • Elegir la fotografía para el cuadro. Tenía pensado realizar una fotografía antigua en blanco y negro, pero el "asistente" del programa detecto muy baja calidad en el fichero y ello hizo que modificase mi elección. "Me parece excelente que el programa compruebe la calidad del archivo e informe de ello al cliente".


  • Conocer la variada oferta para cuadros personalizados que podemos realizar a través de Saal Digital (cuadros),   soportes rígidos en aluminio dibond, en metacrilato, aluminio dibond Butlerfinish, panel de PVC, .... sus características y una tabla comparativa de soportes que nos ayuda a la elección. Desde esta misma dirección se puede descargar el programa Saal-Desing para realizar el cuadro. "Mi elección un cuadro en Aluminio Dibond Butlerfinish en tamaño 40x60 con colgadores estandar, y con la elección de la imagen, en un unos minutos se realiza el cuadro y formaliza el pedido de una manera muy cómoda y fácil".

  • Formalizado el pedido el día 30 de septiembre.
  • Entrega por mensajería del cuadro en la dirección indicada el día 10 de octubre. "Genial, ya que no hubo ninguna demora en la entrega y en tal sólo diez días tenía el cuadro en mis manos".
  • Recepción en perfecto embalaje


  • Soportes colgadores estándar y seguimos desembalando.



  • Y tras quitar todo el embalaje ...... ohhh.... que preciosidad..... qué bonito ha quedado el cuadro, que bonitos colores con efectos metalizados.

  • Ahhh, indicar que el precio final del producto (cuadro 40 x 60 aluminio Dibond Butlerfinish con colgadores estandar) es de 57,90 euros. El gasto de envío en España es de 6,95. Descontando los 50,00 euros del cupón de prueba de producto, el costo tras mi colaboración ha sido de 14,85 euros.
  • Me encanta el cuadro, y me ha encantado la experiencia con Saal Digital, la excelente calidad fotográfica, su ejecución y envío, sin lugar a dudas volveré a repetir esta experiencia con otro tipo de soporte.

Te animo a probar los productos de la empresa Saal Digital por su excelente calidad y precio. A continuación te dejo un CÓDIGO DESCUENTO de 15,00 euros para tu próximo pedido: WB524LFT

Espero que te animes a conocer estos productos. Saludos. :D :D !!!!



www,estrellasdeweb.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Nievecicas18/10/17, 22:29

    Qué chulada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, muchas gracias, la verdad que si, que cuando lo veas te gustará, los colores y definición han quedado genial. Gracias por tu comentario Nievecicas. :D :D

      EW

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te guste Isabel, muchas gracias por comentarlo. Saludos.

      EW

      Eliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web