Artesanía en Café Hemisferio



He participado por primera vez en una muestra de artesanía o mercadillo organizado por Lee y Nines en el Café Hemisferio que se encuentra en la calle Latassa de Zaragoza. 

Mira que bonito cartel se preparo y difundió para publicitar el evento, me encanta!!!! :D




La exposición de artesanía se realiza utilizando el mobiliario en la parte del fondo del café Hemisferio, creando un ambiente muy acogedor, entrañable y vintage para artesan@s y visitantes.





Muestro parte de mis creaciones sobre una mesa y silla de época, y queda muy bonito el espacio.





Entre los asistentes doy a conocer pendientes, pulseritas, broches, horquillas, colgantes, anillos ... y una colección dedicada a la Virgen del Pilar con todo tipo de complementos, que han gustado mucho.




Nines preocupada, nos comenta que no se explica lo sucedido hoy, estaba previsto que participaran numeros@s artesan@s, pero .... llegado el momento no se han presentado en el evento sin indicar la causa de su ausencia.




En el collage superior la muestra de los participantes. Baberos realizados por Carmen Roldan de Entretelas y Baberos,  Libretas, albums de fotos, .... presentados por Encuadernación Bruno Solano y preciosas camisetas estampadas con dibujos originales de Pablo Sancho.




El café Hemisferio presenta una decoración muy acogedora, con muchos elementos, un ambiente amigable y universitario. Me sorprenden las originales lámparas que exponen, realizadas reutilizando botellas de bebidas, míralas  arriba, son muy bonitas y una buena propuesta de reciclaje y también las numerosas actividades planificadas a realizar.




También me ha gustado poder disfrutar en el Hemisferio de una exposición reivindicativa en sus paredes sobre el Sáhara y una petición Sáhara Libre, ya!!!! 

Significar el buen ambiente que allí se respira y la buena y dicharachera tarde disfrutada con Carmen Roldan, espero poder participar en una nueva convocatoria. Me ha encantado la experiencia. 

Hasta la próxima!!!! :D :D 


2 comentarios:

  1. Las cosas que llevaste son ideales y la forma de presentarlas aprovechando el mobiliario del local me parece genial.
    Seguro que repites aquí y en muchos otros lugares, que tu talento tiene que llegar lejos.
    Besos.

    ResponderEliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web