Presentación Proyecto Creando Redes y Exposición de Artesanía


El día 27 de septiembre en el Centro Joaquín Roncal CAI-ASC, situado en la Plaza San Braulio de Zaragoza ha tenido lugar la presentación oficial por Fer Garza y Pilar del nuevo Proyecto Creando Redes, que comienza una nueva andadura apoyado por la Fundación Entaban.


www.estrellasdeweb.blogspot.com


En el trascurso del acto se ha homenajeado a D. Jesús Gómez Tolón, profesor de la Universidad de Zaragoza, experto en Terapia Ocupacional. 

A continuación se ha inaugurado una divertida y variada exposición muestra de artesanía promovida por artesanos que colaboramos habitualmente con el proyecto Creando Redes.

Como Estrellas de Web, he colaborado en la exposición con el diseño y realización de un póster en el cual se refleja parte de nuestra artesanía.

www.estrellasdeweb.blogspot.com


La exposición permanecerá abierta hasta el día 15 de octubre en el Centro Joaquín Roncal, entrada libre, no debes perdértela y como anticipo a tu visita te invito a ver el vídeo que he realizado sobre la muestra.




Ahhhh!!!! Sabéis que colaboro desde 2015 con Creando Redes en su mercadillo, y en este nuevo proyecto de Creando Redes seguiré apoyando y colaborando siempre. Junto con otros compañer@s artesan@s durante la mañana del primer sábado de mes en la preciosa terraza de Il Panettone nos reuniremos formando un variopinto mercadillo de entrada libre al que estáis todos invitados.

No te pierdas nuestra exposición!!! 







2 comentarios:

  1. ¡Cuánto tiempo sin leerte!
    ¡El cartel y esta iniciativa magníficos! Tiene que ser estupendo hacer estas colaboraciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh Isabel, estás en todo, tengo un poco abandonadico el blog, liada con otras cosillas, voy a retomarlo de nuevo. Me alegro mucho de tenerte aquí. Un abrazo. :D :D Bss.
      EW

      Eliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web