Mercadillo Creando Redes en Zaragoza



El día 15 de noviembre, como ya conocéis, participe por primera vez en Mercadillo Creando Redes, un mercadillo dónde artesan@s de la ciudad de Zaragoza nos reunimos en el espacio de Fundación de la Caridad.



www.estrellasdeweb.blogspot.com


Un mercadillo con ambiente muy divertido, porque además de poder adquirir objetos y regalos originales y artesanos, únicos, se disfruta de una mañana muy dicharachera, distendida y coloquial entre artesan@s y visitantes con momentos de degustación de alimentos muy apetitosos.

Para tí, que no pudiste visitarnos, he realizado este video recopilación de imágenes del Mercadillo que tuvo lugar el 15 de noviembre y que doy a conocer en este post.




Qué te han parecido los productos que se ofrecen en este Mercadillo Creando Redes??? Te han gustado, verdad??? Pronto tienes otra ocasión para visitarnos. 



www.estrellasdeweb.blogspot.com



El próximo domingo, día 20 de diciembre participo nuevamente en una nueva edición del Mercadillo Creando Redes, dando a conocer mis cositas de bisuteria vintage y bisutería sostenible reutilizando materiales, te invito a que disfrutes de una mañana de domingo diferente.

Ven a disfrutar de una mañana llena de artesanía, alimentación y reciclaje. Te esperamos en el edificio de La Caridad entrando por C/ Canalejas, junto a la plaza de Los Sitios. 

Hasta el domingo, te esperamos :) :) 



www.estrellasdeweb.blogspot.com








1 comentario:


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web