Taller de pintura sobre cerámica



Recibidas las pinturas adquiridas en "comunidad", hace unos días nos volvíamos a reunir integrantes del Club Handmade Zaragoza y bajo la docencia y tutela de Vicky de The Yllw line se realizaba un taller de pintura sobre cerámica.

Recomendaciones de Vicky sobre materiales a emplear:

- Tazas, tazones, cuencos, platos, ....
- Pintura especial para cerámica
- Bote para agua
- Pinceles
- Paño
- Paleta mezcladora
- Ideas, ideas, ideas (que es lo principal, para un buen resultado, jajaja).




La jornada fue muy divertida, agradable y provechosa, arriba la muestra de las pinturas que realizamos, la cerámica que queda pendiente de cocción para otro día.

Ah! queda por decir que la pareja de gatitos en tazón fueron los que realice y el resto fueron pintados por amigas del Club Handmade Zaragoza.

Hasta la próxima quedada!!!



4 comentarios:

  1. Preciosas y originales tazas, sobre todo las hechas para María y Carlos, un bonito regalo original y único hecho con mucho amor que les encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Nieves, desde luego tienes razón que han sido un regalo realizado con mucho amor y pensando en los Reyes de mi corazón. Tengo que hacer un nuevo post con ellas. Besos.

      Eliminar
  2. Que lindas!!! todas están demasiado preciosas! me encantaría ir a una de esas jornadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Pez en un papel, han sido las primeras cerámicas que pintamos, ya hemos realizado otras que pronto subiré en un post, espero que te gusten también.

      Eliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web