El Mejor Regalo

Ayer, vaya sorpresa, recibí dos maravillosos y sorprendentes regalos, los MEJORES REGALOS de todos recibidos en este especial día.

Me los regalaron mis cariñosos y queridos sobrinos, María y Carlos de 8 y 5 añitos, ellos tuvieron la idea, originalidad y el detallazo de dedicar su tiempo libre en la preparación, realización y decoración de dos cajitas con papel de seda con brillantina para mí ...

 
 

 
... y además cada cajita incluía un tesoro escondido, una contenía un alegre libreta y otra un divertido bolígrafo en color lila, y de nuevo otra sorpresilla siempre ingenio de ellos, en el fondo de las cajitas habían pegado unos dibujos-pegatina de una brujilla (como yo, ¿no? ja, ja, ja).
 

 
 


Me encantan las cajitas, que chulas son las dos .... Como sabéis los dos que me gustan mucho las manualidades y el reciclaje, verdad,  que detalle, bueno ahora me tendréis los dos que enseñar como se hacen ...

 
Muchas gracias Carlos y María, por vuestros maravillosos y estupendos regalos. Os quiero, sois un amorcico. Besitos.


2 comentarios:

  1. Anónimo8/7/11, 9:58

    HEMOS VISTO TU BLOG TE ENSEÑAREMOS A HACER LAS CAJAS, NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS

    MARIA Y CARLOS

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las cajitas que te han hecho y regalado tus sobrinos. Tienes razón, yo también lo consideraría el mejor regalo recibido.

    ResponderEliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web