Proyecto Fotográfico de la A a la Z - P - Playa


En el Proyecto Fotográfico de la A a la Z, este mes la propuesta es con la letra P ....   la palabra Playa.


Playa
Del lat. tardío plagia.
Ribera del mar o de un río grande, formada de arenales en superficie casi plana



www.estrellasdeweb.blogspot.com




He elegido esta foto de Playa correspondiente a una imagen que tome de Playa Bávaro en una de mis visitas a la República Dominicana, y con ello recuerdo los preciosos contrastes de colores y luminosidad que se producen entre arena, vegetación, mar y cielo en esa Playa


Te invito a participar y a conocer las diferentes propuestas de Playa realizadas por el grupo público en Facebook, somos Proyecto Fotográfico de la A a la Z



www.estrellasdeweb.blogspot.com



Enlace a las otras palabras del Proyecto Fotográfico de la A a la Z, realizadas en post anteriores:                                                            

A.Amanecer - B.Banco - C.Calle - D.Dulce - E.Edificio - F.Flores - G.Gato - H.Humo - I.Iluminación - J.Juego - K.Kilómetro - L.Libros - M.Montaña - N.Nubes - Ñ.NiÑo - O.Olivo



El próximo día 20 con la Q la palabra elegida es Quietud. :D

El proyecto esta abierto siempre, espero que te guste y te animes a participar. Saludicos!!!!

estrellasdeweb letra bonita

7 comentarios:

  1. Una foto espectacular, Marigel.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me alegra que te haya gustado. Un abrazo. :D :D

      Eliminar
  2. Tengo una foto super parecida pero de Mexico... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patry, no conozco las playas de México, pero imagino que serán muy parecidas, caribeñas totales, todas preciosisismas. Besos. :D :D

      Eliminar
  3. Que bonita se ve.... Tengo yo una muy parecida también pero es en playa blanca , Lanzarote... Jajajaja
    Besines mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh me la perdí, en la zona de playa blanca de Lanzarote solamente estuve en el puerto deportivo, ohhhh Muchas gracias por darla a conocer. Besos. :D :D

      Eliminar
  4. Muy buenas fotos Mari. Excelente opción para la letra P. Las playas de dominicana son hermosas. Esto me hizo recordar a las Paradisiacas playas de Tailandia. En uno de mis viajes a Tailandia conocí La playa de Railay esta bañada por el mar de Andaman en la provincia de Krabi y es accesible solamente por barco, cuenta con laderas de piedra caliza que parece que parten el cielo en dos, una zona increible. Ojala tengas la oportunidad de fotografiar allá, es bellísimo. Saludos!!

    ResponderEliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web