Proyecto Fotográfico de la A a la Z - N - Nubes



En el Proyecto Fotográfico de la A a la Z, este mes la propuesta es con la letra N ....   la palabra Nubes.

Nubes
Plural de la palabra Nube
Nube
Del lat. nubes
Agregado visible de minúsculas gotitas de agua, de cristales de hielo o de ambos, suspendido en la atmósfera y producido por la condensación de vapor de agua.
Informaticamente y nombre muy utilizado: Espacio de almacenamiento y procesamiento de datos y archivos ubicado en internet, al que puede acceder el usuario desde cualquier dispositivo


Por encima de las nubes me encontré y no iba en avión, :D :D un momento mágico y un logro personal, superar la falta de oxigeno que se produce a la subida hasta la cima del Teide, aromada por un intenso olor a azufre, olor propia de un volcán vivo, aunque dormido, una excursión que recomiendo a todo el mundo que visita Tenerife (aunque para lograr realizarla se precisen muchos trámites burocráticos, merece la pena) 

Os muestro una de la fotografías que tome en la visita que realice al Parque Nacional del Teide y la mágica vista que se descubre desde su cima. 



nubes desde el teide



El Teide es un volcán situado en la isla de Tenerife con una altitud de 3.7182​ metros sobre el nivel del mar y 7.500 metros sobre el lecho oceánico, es el pico más alto del país, el de cualquier tierra emergida del océano Atlántico y el tercer mayor volcán de la Tierra.


Te invito a participar y a conocer las diferentes propuestas de Nubes realizadas por el grupo público en Facebook, somos Proyecto Fotográfico de la A a la Z



www,estrellasdeweb.blogspot.com



Enlace a las otras palabras del Proyecto Fotográfico de la A a la Z, realizadas en post anteriores:                                                            

A.Amanecer - B.Banco - C.Calle - D.Dulce - E.Edificio - F.Flores - G.Gato - H.Humo - I.Iluminación - J.Juego - K.Kilómetro - L.Libros - M.Montaña

El próximo día 20 con la Ñ la palabra elegida es Niño. :D

Espero que te guste y te animes a participar. Saludicos!!!!


estrellasdeweb letra bonita




2 comentarios:

  1. Es una excursión maravillosa, Maribel. Yo tuve la oportunidad de hacerla y ese mar de nubes es algo realmente inolvidable.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel!!!
    Esta foto es una autentica PASADA, si, con mayúsculas!! Y no me lo imagino en persona... envidia máxima por que debe ser algo inolvidable.

    Besines

    ResponderEliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web