Día mundial del Reciclaje


Hoy en el Día Mundial del Reciclaje, deseo sumarme a la difusión de este día y de esta práctica.




Se establece el día 17 de mayo celebrando el Día Mundial del Reciclaje con el objetivo de concienciar a la sociedad acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, para no contribuir al cambio climático, y así proteger el medio ambiente.

Con pleno convencimiento de la excelencia del reciclaje soy casi "enfermiza" en su práctica, pero incluso con lo que más disfruto es cuando no llego a depositar los materiales para reciclado en el contenedor correspondiente por haber reutilizado los mismos en otro nuevo aprovechamiento. 

Muestra de ello, os participo con diferentes imágenes bisutería que he realizado reutilizando cápsulas de café y mosaicos de cerámica.


www.estrellasdeweb.blogspot.com


Que os parecen??? Son bonitos, verdad???


www.estrellasdeweb.blogspot.com


Espero que algún día llegará, la plena conciencia de todo el mundo y la buena práctica de reutilización y reciclaje, un mundo sin residuos ni deshechos. 


www.estrellasdeweb.blogspot.com


Propongo que sigas las tres RRR, "Reduce" - "Reutiliza" - "Recicla", a diferencia de lo que se establece, ya ves que yo progongo primero "reutilizar" antes que "reciclar", creo que es el orden adecuado a seguir entre los materiales que hemos usado.

Venga y ahora a celebrar este día!!!! A Reciclar se ha dicho!!! :D :D

www.estrellasdeweb.blogspot.com



1 comentario:

  1. Ya sabes que yo soy del mismo grupo de recicladoras y además procuro inculcarselo a mi familia cada dia.
    Tus collares son una belleza.
    Besitos

    ResponderEliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web