Hoy Compartimos: Blanco y Negro



Hoy Compartimos es encuentro común entre blogs de contenido propio con distinta temática que se pone en marcha el cuarto lunes de cada mes. La propuesta para este encuentro es la publicación de fotografías en blanco y negro libres a cualquier tema, un desafío fotográfico muy interesante, - Blanco y Negro -, que espero os guste. 

Os traigo diversas fotografías tomadas a lo largo de un paseo por la ciudad de Brujas.




Salimos del centro, a lo largo del canal atravesamos el precioso camino de los molinos.




Volviendo hacia el centro de Brujas ... ... ...




... ...  ... descubrimos una atrayente tienda, estanco, lotería, objetos decoración y regalo, pastelería, un poco de todo y además, otro lujazo ... un lugar de encuentro para amantes de las manualidades.




"El colmado" atendido por una encantadora señora que era amante de España y españoles  nos explico en perfecto español las labores que allí realizaban a encaje de bolillos.  





El encaje de bolillos que me recuerda a mi madre, mama Angelines, que es una enamorada de este tipo de artesanía y que realiza expertamente labores preciosas que otro día os enseñaré. 





Me ha encantado reflejar estas fotografías con artesanía del encaje de bolillos en blanco y negro, ya que este tipo de labores se realizaban en los años que únicamente existía la fotografía en blanco y negro.

Pendientes realizados con encaje de bolillos. 





Otros pendientes realizados con encaje de bolillos. 





Detalle para cuadro que según las explicaciones de la amable señora ha sido realizado con nuevas técnicas en labores realizada con encaje de bolillos. 








Tapetes y costurero forrado con puntilla de encaje de bolillos.





Detalle de decoración en caja realizado con puntilla de encaje de bolillos.





Tras la visita a esta preciosa tienda, seguimos disfrutando del paseo por Brujas. Preciosa ciudad, Brujas.








http://hoycompartimoselblog.blogspot.com.es/2015/09/hoy-compartimos-9-fotos-de-septiembre.html




Puedes ver las numerosas y distintas propuestas de tod@s l@s participantes en este encuentro en  - Hoy compartimos ... blanco y negro -.

Feliz semana a tod@s!!!!!







16 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas con toda la fuerza expresiva del b/n.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me alegro que te haya gustado mi selección para este post. :) :) Bss.

      EW

      Eliminar
  2. Qué bonitas fotos! es como estar en un cuento, tiene que ser precioso, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Lu que te hayan gustado las imágenes de Brujas y si, Brujas es una ciudad preciosisisisisima, tienes que conocerla. :) :) Bss.

      EW

      Eliminar
  3. Bonito paseo por Brujas guapa!

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, me alegra que hayas disfrutado paseando por el camino de los molinos y el centro de Brujas. :) :) Bss.

      EW

      Eliminar
  4. preciosas fotos, me encantan. Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos recuerdos me has traído de esa belllíiiiiisima ciudad de cuento, que tras muchos años deseándolo, tuve la suerte de conocer hace cuatro ya.
    Preciosas todas las fotos.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu paseo en blanco y negro por Brujas!
    Tengo muchísimas ganas de conocer esta ciudad, así q me apunto esa supertienda para cuando vaya.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Al ver la primera foto pensé...parece Bélgica...y leyendo ya me he dado cuenta que era Brujas. Una ciudad preciosa.
    Ahora oigo en mi cabeza el click click de los bolillos al ver tus fotos.
    Son preciosas,parecen postales.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mi madre también hacía encaje de bolillos, una pena que yo no haya aprendido. Holanda me encantó pero me falta conocer Brujas y viendo tus fotos tan bonitas me han dado ganas de volver. Mi preferida la del escaparate de la tienda. Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso recorrido por una ciudad preciosa! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu paseo... Pero los encajes me chiflan!!! A mi también me gusta mucho el encaje de bolillos, y aunque nunca me he atrevido a hacerlo, sólo verlo hacer es un placer! Así que he disfrutado mucho tus fotos ;)

    ResponderEliminar
  11. Bellissime le foto in bianco e nero. Le scatole sono bellissime.
    Licia

    ResponderEliminar
  12. Brujas es maravillosa, Ew, parece como de cuento... Y a través de tus fotos hemos descubierto mas cosas de ella.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. que bonitas! especialmente las de Brujas, tengo ganas de conocer esa ciudad :)

    ResponderEliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web