Hoy compartimos ... 9 fotos de septiembre



Hoy Compartimos es encuentro común entre blogs de contenido propio con distinta temática que se pone en marcha el cuarto lunes de cada mes. La propuesta para este encuentro es la publicación de 9 fotos de septiembre en distintos temas, un desafío fotográfico muy interesante y que espero os guste. 



www.estrellasdeweb.blogspot.com
1. Un atardecer



www.estrellasdeweb.blogspot.com
2. Algo amarillo



www.estrellasdeweb.blogspot.com
3. Formas geométricas




4. Unos pies en un suelo bonito



www.estrellasdeweb.blogspot.com
5. Un robado



www.estrellasdeweb.blogspot.com
6. Una fachada



www.estrellasdeweb.blogspot.com
7. Una flor



www.estrellasdeweb.blogspot.com
8. Algo viejo o decadente



www.estrellasdeweb.blogspot.com
9. Una sombra o reflejo


Las fotografías las he realizado en Zaragoza y Tarragona, como curiosidad he querido mostrar una flor "sostenible" que formaba parte de la decoración de las calles de Vilaseca en sus fiestas.



http://hoycompartimoselblog.blogspot.com.es/2015/09/hoy-compartimos-9-fotos-de-septiembre.html




Puedes ver las numerosas y distintas propuestas de tod@s l@s participantes en este encuentro en  - Hoy compartimos ... 9 fotos de septiembre -.

Feliz semana a tod@s!!!!!









14 comentarios:

  1. Woooow qué bonitas todas, pero me quedo con la fachada y con el reflejo.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, me encanta que te haya gustado la selección. :) :) Feliz semana. Bss.

      EW

      Eliminar
  2. ¡¡Unas imagenes bellisimas!!. La de algo viejo y decadente me parece espectacular. ;))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me alegro que te gusten. La puerta tan antigua y vieja me traía unos recuerdos muy atrayentes. :) :) Feliz semana. Bss.

      EW

      Eliminar
  3. Wow wow wow, me encanta la foto de fachada la gota y el palacio de congresos son un fondo espectacular para esa escultura de letras que tanto me gusta.

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, a mi me atrae también mucho el "Alma del Ebro" y al vivir cerquita, puedo disfrutar de ella y me quedo encantada viéndola, así que siempre que tengo un poco de tiempo me acerco a captar nuevas imágenes. :) :) Feliz semana. Bss.

      EW

      Eliminar
  4. Geniales fotos!!! Es una maravilla el recorrido por tus 9 fotos de septiembre!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica, me alegro que te haya gustado el "camino" por ellas. :) :) Feliz semana. Bss.

      EW

      Eliminar
  5. Preciosas! Me encantan , la verdad es que no sé con cuál quedarme.....pero bueno, por elegir.... Algo viejo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amakuyi, comprendo tu elección, incita a la nostalgia y belleza, verdad??? :) :) Feliz semana. Bss.

      EW

      Eliminar
  6. Una serie muy bonita, yo en cambio me quedo con las redores del algo amarillo, me encanta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, muchas gracias, me alegra mucho que te guste la selección y que te guste la foto sugerente de algo amarillo, me encanta. A mi también me gusta mucho esa imagen. :) :) Feliz semana. Bss.

      EW

      Eliminar
  7. no tengo favorita..me encantan!!! bueno...esa fachada me ha alucinado, y en el robado la pose de la niña...pero es que me gustan todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, Lai, muchas gracias, me encanta que te hayan gustado, y tienes razón, la niña que guapa, cuando vi la imagen me encanto el caminito del padre a la orilla y ella volviendo a buscar con su mirada a la mama. :) :) Feliz semana. Bss.

      EW

      Eliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web