Cómo comer con palillos fácilmente



Ha sido ver en Pinterest esta idea y recibir el impulso para compartirlo con todo el mundo, tengo que decir que siempre me ocurre que cuando voy a utilizar los palillos para comer, desde la última vez que los he usado, .... ejem .... ejem ... ya no me acuerdo como hacerlo :( :( .

Con un muelle de pinza solucionado!!!! Vaya idea!!!!

 




Con este "truqui", sin problemas, a partir de ahora ... ya reservo en mi bolso un muelle de pinza para la próxima vez que utilice los palillos fuera de casa, jajaj, :)

Y tú, manejas bien los palillos????

   

10 comentarios:

  1. No, no los manejamos para nada. Es más, nos enfadamos porque no sabemos usarlos y en medio minuto estamos pidiendo tenedores. menos mal que no tenemos previsto ir a China, porque si no, nos morimos allí de hambre, jejejeje.

    Bueno, recordaremos tu consejo porque una pinza de la ropa se encuentra en cualquier sitio y lo podemos poner en práctica. Gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, también me moriría de hambre si tuviese que comer con los palillos, gracias al truqui de la pinza, jajaja. :) Buen fin de semana. Bss.

      EW

      Eliminar
  2. ¡¡No manejo los palillos pero este truco me parece fantástico!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, nada, a partir de ahora a poner en práctica el truqui. :) Buen fin de semana. Bss.

      EW

      Eliminar
  3. a mi los palillos se me dan fatal! pero este truco es una pasada!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, Cintia, bienvenida al club del truqui de la pinza, jajaj :) Buen fin de semana. Bss.

      EW

      Eliminar
  4. ¡Muy buena idea! gracias por compartirla.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana por tu comentarío. :) Buen fin de semana. Bss.

      EW

      Eliminar
  5. Una idea genial"!! con lo que me cuesta a mi agarrar esos palitos!
    beso!

    ResponderEliminar
  6. qué buena idea!!! asî seguro que se controla mucho mejor, lo voy a probar!

    ResponderEliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web