Artesanía de Mamá Angelines: "Bolso de anillas de latas"


Hace unos meses en la entrada "Bolso con anillas de latas" de este blog le comentaba a la gran artesana que es mi mami, varios videos de la red que detallaban como hacer un bolso con anillas, le encantó y dijo: "Tengo que hacer uno", y ... unos días más tarde ... manos a la obra con el ganchillo et voilà!! 




En las fotos el bolso totalmente acabado, con su cremallera, su forro, ... Hace bastantes meses que mama Angelines terminó el bolso, pero yo tenía pendiente el hacerle unas fotos y subirlo al blog como se merece.




Mamá, has hecho un gran trabajo de artesanía y de reutilización de materiales, me encanta. 

Seguro que este bolso le gusta a muchos amig@s del blog, verdad??








No hay comentarios:

Publicar un comentario


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web