N BiZi x Zgz

En bici por Zaragoza




En los últimos años el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano en Zaragoza ha experimentado un auge sin precedentes. Las causas de este aumento las encontramos en varios factores:

  1. La defensa de organizaciones ecologístas en uso de la bicicleta.
  2. Creación de carriles-bici en toda la ciudad. 
  3. Concienciación de los ciudadanos como uso de la bicicleta como medio de transporte.

Soy una concienciada usuaria y gran defensora del uso de la bici como medio de transporte además de como medio de ocio, por ello me ha alegrado descubrir en estos días las presentación en Zaragoza de BIZITEL. Es un buscador de itinerarios seguros en bici en Zaragoza. El usuario puede elegir su desplazamiento en forma tranquila (prioriza el uso de carriles-bici y calles 30) o rápida (ruta más corta).




La aplicación Bizitel ha sido desarrollada como Proyecto Fin de Carrera de Ingeniería Industrial Superior de la Universidad de Zaragoza por Daniel Gómez Ramos, en base al PFC "Sistema web de información geográfica adaptado para el cálculo dinámico de rutas óptimas en entornos urbanos" desarrollado por Jorge Muñoz Nieto. 

Deseo agradecer y felicitar a Daniel y Jorge por el gran trabajo realizado en el desarrollo de esta importante aplicación informática BIZITEL. Muchas gracias.


 Daniel Gómez Ramos


Ahora ya no tienes excusa para dejar la bici en el trastero!!. Sácala a pasear y disfruta ....!!



2 comentarios:

  1. Me parece una estupenda idea!!! Sólo que... tengo que reconocer que a mí me cuesta todavía un poco... (si es que soy de un vago...!!! ;)

    Bss
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  2. Anímate Ingrid y coge la bici, en breve notarás la diferencia ... y no dejarás de usarla.

    http://estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web