KruCros

KruCros - Cruceros y excursiones

Unos amigos se van a ir próximamente de Crucero por el Mediterráneo, que suerte!!!!, volvería a repetir nuestro crucero en el New Flamenco en el año 2007. Gratamente relato en este post nuestra experiencia en la organización de las excursiones y localizo nuevas informaciones en red para la preparación del viaje de mis amigos y para tod@s viajer@s que deseen utilizarlo.

 

www.estrellasdeweb.blogspot.com


Por nuestra experiencia les he aconsejado realizar las excursiones independientemente de la naviera, no hay ningún problema para realizarlas siempre que se contemple correctamente la hora de regreso al barco, además se consigue una mayor libertad para disponer del tiempo libre y de elección de los lugares que se quieren visitar.


En el año 2007 no existía la cantidad de datos y de información que se dispone actualmente en páginas web sobre Cruceros y sus excursiones, pero gracias a lo publicado por Josemari y Juan en el foro de infocruceros.com, realizamos unas estupendas excursiones visitando Niza, Monaco, Livorno (Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles y Tunez, sin ningún problema y gran satisfacción. También en esas fechas consulte el foro de losviajeros.com sobre cruceros.

En la actualidad, destaco la página web de Coppi que detalla su experiencia de viaje en Cruceros, y le agradezco su trabajo, dedicación y gran aportación a todos los que nos gusta viajar a nuestro aire. En su inicio, se puede consultar si alguno de sus cruceros coincide con el que se va a realizar, se selecciona el mapa y se obtiene toda información que se precisa. Otra forma de búsqueda es seleccionando el botón guías y detalla una guía completa de cada ciudad, con mapas, fotografías, direcciones web interesantes, etc. etc.

También aconsejo la visita de El Rincón del Crucerista una página creada por Pitupo que analiza uno a uno todos los distintos cruceros comerciales que se ofertan, en la que además se recopila todas las aportaciones de internautas sobre los mismos, muy interesante. También detalla información de guías completas, planos, de cada ciudad a visitar y otras informaciones de interés como son los diarios de abordo. Ejemplo, ver Grand Holiday

Asimismo, me han hablado de una página de excursiones para cruceros que funciona como una agencia de viajes, que organiza y programa excursiones en las que los interesados pueden solicitarlas por web por un procedimiento de reserva de plaza hasta que se forma un grupo, recogen al mismo en los puertos y que son mucho más económicas que las organizadas por la naviera. 

Feliz viaje a tod@s!!!! 

www.estrellasdeweb.blogspot.com



5 comentarios:

  1. Que recuerdos ...

    ResponderEliminar
  2. Hola Que tal?, gracias por colocar una referencia a mi página de descargas, si quieres que hagamos un intercambio de enlaces en nuestros blogs me lo dices, este es el mío: http://cruceristasycruceros.blogspot.com/
    Yo pondría tu blog en "Mi lista de Blogs"

    Si por el contrario quieres que te lo ponga en otra página me lo dices, aparte de la de descargas, tengo esta: http://www.pitupo.es

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Marigel, tu perfil si que se ha añadido a mis seguidores, lo que pasa es que si te fijas pone: seguidores 26 pero como sólo caben 24 salen los primeros 24, si pinchas en más, salen los dos que faltan.

    Lo del intercambio de enlaces me refiero a los enlaces que tienes abajo por temas, yo lo tengo en el lado derecho, a eso me refería para que cuando una persona vea los enlaces amigos puedan pinchar en ellos.

    Un saludin

    ResponderEliminar
  4. Echo en falta en tu blog algún enlace para contacto, un enlace que puedan mandarte correos para no hacerlo directamente en comentarios.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu blog.

    Maripepi

    ResponderEliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web