R-utilizar latas de refresco: portavelas, cenicero, pongo-todo

Reutilizar latas de refresco: portavelas, cenicero, pongo-todo.

He buscado por la web distintos vídeos tutoriales para realizar reciclado y reutilización de las latas de refrescos, hay infinitas páginas que pueden utilizarse pero entre ellas he seleccionado las que me han parecido más fáciles y claras para poder realizar por primera vez. Considero una gran idea convertir las latas de refrescos a un nuevo uso, como pueden ser: portavelas, bandeja pongo-todo, cenicero, etc.

Me he atrevido y ya he confeccionado tres de modelos distintos, al principio me parecía un poco complicado y difícil, pero nada, esta genial y a continuación esta el resultado.





Me han quedado genial, no? Para ser las tres primeras. He seguido las indicaciones del vídeo de jsilvina que es muy claro y con estos resultados que han sido estupendos. Con las próximas latas que ya he guardado probaré con el vídeo de MomentoEco y con las siguientes probaré el vídeo de alexbrem, que explican otra forma distinta la realización de estos "pongo-todo".

La primera vez que vi como las hacían, fue hace unos 10 años, en la calle Larios de Málaga donde unos chicos alternativos, las realizaban en el momento y ofrecían por la voluntad, de esa forma podían tener unos ingresos.

Intentaré darles otros usos, he pensado en un ahuyentador de pajaritos, lo insertaré en el blog.

1 comentario:


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web