Expo 92 - Sevilla


En estas fechas se celebra el 20 aniversario de la inauguración de la Exposición Universal de Sevilla de 1992 y deseo colaborar en esta celebración con este recuerdo. 

Tuve la suerte de poder visitar la Expo92 con unas amigas y disfrutamos durante 5 días - 5 noches de los pabellones, las plazas, actuaciones, todo su buen ambiente, lo pasamos genial, unos días inolvidables, a pesar de las colas, las carreras, el calor ....

La Expo'92 acogió a 112 paises, 23 organismos internacionales, 6 empresas y las comunidades autónomas españolas. Visitada por más de 20 millones de personas (...entre estos millones, nosotras, jajajaj...), la Expo supuso un acercamiento a costumbres y culturas de diferentes países aglutinada en pabellones, algunos de  una inestimable calidad arquitectónica. 














Más información, fotos y vídeos: Expo92

6 comentarios:

  1. Bonito homenaje!! En Diciembre estuve es Sevilla por segunda vez, y volvería ahora mismo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier fecha es buena para volver a Sevilla, y ahora con la Feria una fecha excelente. :DD

      www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  2. Desde París... a mi también me encantó... y más sus noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las noches de la Expo en Sevilla fueron expectaculares, un lujazo, pero tengo que anunciaros que las noches de la Expo 2008 Zaragoza no tuvieron nada que envidiarles. Pronto te las recordaré. Besos.

      www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  3. ¡¡Mi Expo!! Me lo pase genial en ella. Imaginate que tenia 18 añitos, habia acabado primero de carrera y el ambiente en mi ciudad era impresionante. La viví a tope durante los casi seis meses que duró. Gracias por este bonito post.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tuvisteis los sevillanos que la Expo durará 6 meses, fue genial, yo pude disfrutar de una semanita allí en agosto, y había un ambienzado todas las noches estupendísisisisisimo!!! :) Bss.

      EW

      Eliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web