Bolso con anillas de latas


Siempre guardo cosas en casa que considero se pueden reutilizar en otras y con ello dar nuevas "vidas" a materiales que otros tiran a la basura. En esta ocasión, una nueva "vida" van a tenerla las chapas o anillas de las latas de refrescos o cervezas que he guardado.





La artesana va a ser mi Mami, ayer me dijo: "No tendrás chapas?, he visto un bolso hecho a ganchillo decorado con chapas que me gusta mucho y queda muy bonito, pero ... no conozco como se hará ..."

"Mama, no te preocupes -le dije, voy a localizar un tutorial en internet para que puedas realizar ese bolso que te gusta ..." 

Navegando, navegando he localizado un tutorial paso a paso compuesto de 8 vídeos en el que Rnenoc explica genial como realizar una bolsa o bolso a ganchillo con anillas de latas, se lo he enseñado a mi Mama y le ha encantado y va seguidamente a iniciarlo.



Tutorial 1 de 8


Las explicaciones de Rnenoc son tan sencillas que cualquier persona iniciada un poco en el arte del ganchillo o crochet puede realizar este bolso, por ello no quería dejar de compartirlo con tod@s vosotr@s.



 Tutorial 2 de 8




Tutorial 3 de 8



El trenzado como decoración que se explica en este video es muy sencillo y tiene muchas aplicaciones. 




Tutorial 4 de 8




Tutorial 5 de 8




Tutorial 6 de 8




Tutorial 7 de 8




Tutorial 8 de 8

Espero que os haya gustado, como a nosotras.




2 comentarios:

  1. Me gusta!!! Nos lo tendrás que enseñar!! Qué artista tu madre ;))

    Un besote!
    Mer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Mer, es una artista, tenías que ver las cosas tan guapas que hace también con bolillos. Tengo que hacer unas fotos y subirlas.
      Besos.

      www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web