Proyecto Bloghome


Ahora presento mi primer proyecto realizado con el programa blophome de un estudio_loft de 22 metros que realice hace unos meses. El bloghome es un programa gratuito de diseño de interiores en 3D.



www.estrellasdeweb.blogspot.com




Agradezco a Irantxi y a Sae Lin de Elhogar por ponerme en su día en contacto con este programa de diseño y a Ulysses por animarme en el empeño de ponerme en marcha.



www.estrellasdeweb.blogspot.com





www.estrellasdeweb.blogspot.com


Fue el primer boceto que realice, falta acabar la cocina, detalles, etc. pero con ello realice una completa distribución de los 22 mts. que dispone el estudio.


www.estrellasdeweb.blogspot.com




www.estrellasdeweb.blogspot.com




Te animo a que si tienes próximamente que realizar un proyecto de decoración, utilices este programa, es fantástico. 

Feliz fin de semana!!!!

Ballet D Flores


Me ha encantado este vídeo que me remitió mi amiga, casualmente llamada Flor y no podía dejar de compartirlo. Si te gustan las flores, el color, la naturaleza y la música seguro que opinarás igual que yo, es un espectáculo ver este ballet de despertar de distintas flores.





Que te ha parecido?


Una sonrisa para Aitana


Aitana, es una niña de 11 años de Tarazona (Zaragoza, España) que nació con una cardiopatía congénita, una malformación de sus pulmones que le impide hacer una vida normal. Tras varias operaciones y cateterismos en España que no dieron resultado, su familia contactó con el Dr. Valentín Fuster de Nueva York, que les recomendó contactar con el Dr. Pedro del Nido del Children's Hospital de Boston,  y que si les dió esperanzas para Aitana.





Para la operación de este año necesitan 200.000 euros, su familia organiza eventos benéficos, acude a programas de TV y radio, etc. para dar a conocer el caso se su hija, pero no es suficiente. Hace unos meses han iniciado una campaña solidaria, muy sencilla y además ecológica para recaudar dinero, consiste recoger tapones de plástico y entregarlos en una oficina de SEUR  o en Digital Factory diciendo que son Tapones para Aitana, (no tiene ningún gasto de transporte, la empresa SEUR colabora entregandolos a la familia de Aitana). La empresa de reciclaje Acteco por cada tonelada de tapones entregará a la familia de Aitana 200 euros, equivalente 1 euro por 33 tapones.




Muchos artistas, deportistas, políticos, ... están ayudando a dar a conocer el caso para poder ayudar a Aitana, pero no es suficiente, por eso no quería dejar de ayudar a Aitana en difundir su campaña en este blog. Todos podemos colaborar, con un sencillo gesto de recoger tapones y entregarlos en el punto de recogida. 

Hace unos meses conocimos esta campaña de solidaridad para Aitana y toda la familia guardamos todos los tapones que usamos y mis sobrinos hacen entrega de los mismos en su colegio (que también colabora en esta tarea de recogida).

Más información en: Una sonrisa para Aitana y en su blog.

D Kmisa a Vesti2, tuniKs, ...


De camisa a vestidos, túnicas, ...

En un post de More than Chic, nos proponía como poder reciclar camisas de hombre y camisetas, entre todas las ideas sugeridas se encontraba el vídeo siguiente, que con permiso de Ingrid no podía dejar de presentarlo, nos enseña de una forma muy divertida como crear con una camisa de hombre, elegantes vestidos, túnicas o faldas.






Me parece impresionante, y muy alegre. Y tú que opinas?



Pintando N Kasa

Pintando en casa

Aunque este tiempo no es el adecuado para pintar, ya que es más aconsejable pintar en primavera por la luz y el calor para que se seque más rápidamente la pintura, por diversas circunstancias nos toca ahora decorar unas habitaciones, como hace mucho, pero mucho tiempo no he tocado una brocha ni un rodillo, he seleccionado estos vídeos que sin dudarlo creo nos podrán ayudar en la tarea de este próximo fin de semana.



Vídeo:  Leroy Merlin


Las paredes antes de pintar se han de reparar y me ha gustado mucho las explicaciones y situaciones que presentan y como las solucionan en el siguiente vídeo.



Vídeo: Titanluxtv


Para elegir el color nos han ayudado los simuladores de color de Valentine y Bruguer con los que nos permite probar y elegir los colores en las habitaciones, pintando sin coger un pincel, sin subirse a una escalera y sin ensuciarse las manos, esta bien, no??

También hay muy buenos consejos o recomendaciones en Pintomicasa.

Estoy segura que este post nos ayudará a hacer un gran trabajo de brocha gorda con gran "profesionalidad" o al menos lo intentaremos, jajajajajaj. Ya os contaré.


.


Stoy D suRT

Estoy de suerte

Estoy super-contenta, me acabo de enterar que me ha tocado el sorteo que Hamoraima  organizaba y por tanto ese estupendo collar de la foto, que me gustaba mucho.




Desde luego hoy estoy de suerte, muchas gracias Hamoraima por realizar el sorteo por tu primer bloganiversario y felicidades por tu estupendo blog.

Estoy deseando ver como me queda puesto, seguro que bien, ya he pensado con que conjuntarlo, ya os contaré ...