D KmiSta a bufanda

De camiseta a bufanda

Buscando nuevos destinos para reutilizar nuestras camisetas y acurrucada en el sofá con la mantita,  pienso en el calor que se va poco a poco, dando paso al frío otoñal, y con él nos apetece cubrirnos con un poco más de ropa de abrigo. 

Será por el frío, que me motiva a recoger la idea que nos presenta Azucena Morales en su video de como convertir una bufanda de una camiseta con la que evitaremos unas "anginillas" en estos días.



Una estupenda idea, no??

4 comentarios:

  1. Como mola, me daba pena al principio que cortara el vestido, pero ha quedado muy bien, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Me elegro que te guste, Manualizando. A veces tenemos ropa que ya no usamos y con esta idea se le da una nueva oportunidad.

    http://estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!!! Ahora que metoca cambio de armario voy a arrasar con todas las que no me pongo ;)!!

    Gracias!!! Me encantan estos reciclajes =)
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  4. Ingrid, yo también estoy haciendo lo mismo, reciclando todas las camisetas que no uso transformandolas a bolsa, a bufanda, etc. etc.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web